Administración de fincas
Fincas Rodés fue fundada hace más de 40 años. Actualmente está dirigida por Albert Rodés Pascal, hijo del fundador, Daniel Rodés Català.
Nuestro objetivo: Gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes y conseguir un alto nivel de satisfacción.
Nuestra filosofía: Profesionalidad, voluntad de servicio y proximidad al cliente.
Nuestra actividad: La administración de fincas urbanas, la intermediación en compraventas y alquileres de inmuebles y la mediación de seguros.
• Analizaremos los costes económicos de su Comunidad.
• Presentaremos un plan de ahorro y mejora de los servicios contratados.
• Nos adaptaremos a las características de su Comunidad pudiendo operar con su propia cuenta o con la de la administración y respetando sus industriales de confianza.
• Celebramos las Juntas en el lugar que la Comunidad elija. Disponemos de 2 Salas de Juntas en nuestras instalaciones, la mayor con capacidad para 30 personas.
• Gestión...
Fincas Rodés fue fundada hace más de 40 años. Actualmente está dirigida por Albert Rodés Pascal, hijo del fundador, Daniel Rodés Català.
Nuestro objetivo: Gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes y conseguir un alto nivel de satisfacción.
Nuestra filosofía: Profesionalidad, voluntad de servicio y proximidad al cliente.
Nuestra actividad: La administración de fincas urbanas, la intermediación en compraventas y alquileres de inmuebles y la mediación de seguros.
• Analizaremos los costes económicos de su Comunidad.
• Presentaremos un plan de ahorro y mejora de los servicios contratados.
• Nos adaptaremos a las características de su Comunidad pudiendo operar con su propia cuenta o con la de la administración y respetando sus industriales de confianza.
• Celebramos las Juntas en el lugar que la Comunidad elija. Disponemos de 2 Salas de Juntas en nuestras instalaciones, la mayor con capacidad para 30 personas.
• Gestión rigurosa de la contabilidad.
• Pago puntual a los proveedores.
• Seguimiento exhaustivo de los impagados.
• Confección de cuentas y presupuesto de gastos claros y detallados.
• Tramitación rápida y eficiente de todas las incidencias comunitarias.
Verificaremos el cumplimiento de la normativa que afecta a su Comunidad,
• La Inspección Técnica del Edificio para la obtención del Certificado de aptitud.
• La Ley orgánica de protección de datos.
• La normativa sobre Baja Tensión.
• La prevención de riesgos laborales.
• Las obligaciones tributarias.